FOTÓGRAFO DE MODA

Fotografía de Moda y Publicidad

Todos sabemos que la finalidad de la fotografía de moda es vender; ya sea un producto, un estilo de vida, o una historia. Por eso nosotros siempre nos enfocamos en conseguir imágenes elegantes que venden sin rodeos. Ofrecemos un servicio integral, en conjunto o por separado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Cuidamos todos los detalles para una excelente producción fotográfica para campañas que se anunciarán  en vallas publicitarias, marquesinas, catálogos, look books, revistas y en tiendas online o páginas web.

Realizamos fotografía profesional para marcas y clientes de todo el mundo

Fotografía y diseño de catálogos

Siempre escuchamos y entendemos a nuestros clientes, para transmitir la esencia de la marca hacia el público objetivo, con nuestros conocimientos y experiencia en la fotografía. Un buen catálogo tiene que conectar con las emociones de las personas. Además en nuestro equipo contamos con diseñadores gráficos para realizar el diseño editorial del catálogo de moda, con esto buscamos ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

Fotografía de complementos

Realizamos fotografías de joyas, zapatos, bolso,… ya sea sobre un fondo blanco, un bodegón o en las manos o pies de una modelo. Son fotografías donde hay que prestar mucha atención sobre la iluminación, el fondo, el encuadre, el enfoque, etc. En este tipo de fotografía siempre hay que enfatizar al producto del resto de elementos que saldrán en la imagen.

La fotografía de moda es uno de los géneros de la fotografía que más nos apasiona e ilusiona como fotógrafos. En fotógrafos Top, contamos con todo el equipo humano y técnico que participan en una producción de moda.

Fotógrafos de moda
Directores de arte
Maquilladoras y peinadoras
Estilistas
Localización
Casting
Atrezzistas
Retoque digital
Diseñadores gráficos
Gestión de permisos
Grabación de vídeo
Making off

Somos especialistas en fotografía de Moda, Publicidad, editorial, look book, e-commerce, lifestyle, fashion films …